[Ubuntu-ni] missing in action

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Jun 12 17:09:18 BST 2007

Definitivamente quede empachado de jugar UT XD

El chatel amigo mio todavia quiere seguir jugando... deberiamos hacer un
evento similar para matar el aburrimiento de vez en cuando.

Saludos::..

PD: Fotos de mi camara en
http://www.flickr.com/photos/marconipoveda/tags/urbanterror/

El día 12/06/07, agustin chavarria <agusro2310 en gmail.com> escribió:

> hola a todos los gamerz, pues el evento estuvo de lo mejor, jugamos
> hasta aburrirnos, y claro dimos soporte a personas con problemas en
> ubuntu, asi es creo, por que habia un señor que nos llevo una laptop q
> tenia problemas de wifi, no se q mas hicieron en es area, pero en el
> are der juego, hasta aburrirnos, se jugo quake 3 en modo urban terror,
> nexuis(creo q se se escribe asi), y tuvimos traveseando el quake 3
> arena y estuvo excelente el evento.

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290