[Ubuntu-ni] missing in action

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Mar Jun 12 15:34:22 BST 2007

hola a todos los gamerz, pues el evento estuvo de lo mejor, jugamos
hasta aburrirnos, y claro dimos soporte a personas con problemas en
ubuntu, asi es creo, por que habia un señor que nos llevo una laptop q
tenia problemas de wifi, no se q mas hicieron en es area, pero en el
are der juego, hasta aburrirnos, se jugo quake 3 en modo urban terror,
nexuis(creo q se se escribe asi), y tuvimos traveseando el quake 3
arena y estuvo excelente el evento.