[Ubuntu-ni] problemas con beryl

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Vie Jun 8 22:07:43 BST 2007

hace poco estaba instalandome el beryl en mi laptop inspiron 1501, ya tengo
el video instalado y todo, pero cuando quiero correr beryl, la pantalla se
me pone en como un rosado claro, y de ahi no pasa, es la primer vez q lo
instalo, ya que anteriormente lo tenia instaladop, pero por fuerza tuve q
resetear el disco duro y me vole ubuntu, y ahora q toy comenzando a instalar
mis programas, tengo es eproblema con beryl q puedo hacer, lo q hice esta en
este link:
http://ubuntu1501.blogspot.com/2007/04/beryl-in-feisty-with-xgl.html
talves alguien me ayuda