[Ubuntu-ni] Saludos a Todos Ayuda Urgente, mi empresa busca programadores !!

Pavel Muñoz minibota en gmail.com
Jue Jun 7 21:52:39 BST 2007

Hola Sergio:

Precisamente yo trabajo desarrollando Software con un equipo de compañeros
muy buenos. Lo queres multiplataforma por lo que yo te propongo las
siguientes opciones:

1. Java 6 + MySQL 5
2. Python con GTK + MySQL 5

Personalmente me gusta más la segunda opción porque se desarrolla con más
agilidad.

En ambas opciones te garantizo funcionamiento de las aplicaciones cliente
bajo Linux y Windows. El servidor de base de datos por supuesto corriendo
sobre Linux, con administración remota, auditoria de todas las actividades
del sistema, respaldos automáticos, perfiles de usuario,  tareas
programadas, etc.

Me gustaría contarte que con anterioridad trabajamos en un proyecto piloto
del MINSA que tenia como objetivo mejorar el control de calidad en los
hospitales del país y en dicho proyecto se requería el desarrollo de
software auxiliar para estas tareas de control. No estoy diciendo con esto
que vayamos a utilizar parte de ese mismo sistema, sino que la experiencia
ganada en ese proyecto puede ser de utilidad por lo que contás que se
requiere llevar un control sobre el proceso del café.

Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto directo conmigo.

Saludos

Pavel Stephan Munoz