[Ubuntu-ni] descargar quake 3, urban terror

Xaero xblackfire en gmail.com
Jue Jun 7 03:23:47 BST 2007

ya tienes lo que necesitas, solo tienes que copiar los archivos extension
*.pk3 (la data del juego),  en el directorio donde instalastes el quake3
para linux, por lo general eso es  "/usr/local/games/quake3/baseq3" o en
"/usr/games/quake3/baseq3"

el quake3 lo consigues en http://ioquake3.org/