[Ubuntu-ni] torneo nicagamerz

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Mie Jun 6 20:50:26 BST 2007

un saludo, bueno voy a comenzar a avisar, para q la gente q quiera q le
instalemos ubuntu en su pc, la lleve yo pienso jugar urban terror y talves
posiblemente americas army, aunq ya habia descargado el americas army para
linux, el q descargue era como un parche para una netqork algo asi me decia,
y q necesitaba la full version, alguien sabe donde la puedo conseguir? o
algun link o algo para poderla descargar., me ha costado, y aun asi no la
encuentro.