[Ubuntu-ni] Soporte Comunitario

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Sab Jun 2 23:16:16 BST 2007

Pues levanten la mano el que quiera dejar su trabajo, en ese instante, para
ayudar a alguien...

Te aseguro que ni los que estudian en las universidades estaran dispuestos a
responder de manera instantanea.

Ahora se me vino una idea, que tal, si hacemos conecte con una universidad
para hacer soporte tecnico desde ahi?... yo recuerdo por ejemplo el Sotano
de la UNI, llegavas con una duda y los maes te resolvian, yo era de la UCA y
los maes aun asi me ayudaban, no digo que sean los de la UNI, podrian ser de
otras universidades.

On 6/2/07, Bayardo Sánchez García <bayardo.sanchez en isi.edu.ni> wrote:

> pero tampoco esperar un mes hay que buscar una solucion mas rapida por
> ejemplo una lista de correo de 4a 5 persona que puedan ayudar y no esperar
> un mes para dar soporte
> en

> vida,
> el

> [...]