[Ubuntu-ni] Soporte Comunitario

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Jun 2 21:28:22 BST 2007

para un soporte mas personalizado? un soporte donde vas a tener a un grupo
de personas encima de tu pc chekandola? me parece justo, o queres que uno o
todo el grupo salga corriendo a cada llamado? eso es agotador tomando en
cuenta que todo se hace de manera voluntaria, a mi parecer estas reuniones
van a ser de mucho beneficio aunque digas que la ghente tiene que esperar.

El día 2/06/07, Bayardo Sánchez García <bayardo.sanchez en isi.edu.ni>
escribió:

> si algun usuario se le daña su pc tiene ke esperar un mes para un soporte?

> de
> me
> alternativa

> pondes

> [...]