[Ubuntu-ni] Reunión Ubuntu-ni el día lunes

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Sab Jun 2 19:57:11 BST 2007

Norman, RTFS!! Me refería a la siguiente reunión...

Con respecto a la hora, ya hemos tenido reuniones por la mañana, por la
tarde, por la noche, día de semana, fin de semana, vía IRC y presencial... y
eso no cambia nada, siempre somos los mismos cuatro o cinco los que vamos a
todas las reuniones... no estoy muy seguro de que la hora afecte en algo.

Saludos,