[Ubuntu-ni] Propuesta charla tecnica

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Jun 2 00:18:45 BST 2007

El día 1/06/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Mis comentarios entre líneas;

> Sería mejor con Ubuntu ya instalado para poder enseñar el funcionamiento
> de Synaptic, etc.

*Una computadora con ubuntu instalado es mas que suficiente no? asi que si
podes tenerla lista rafael, mejor :)*

>  2. Me preguntaron que si vamos a obsequiar algunas distribuciones, con
>

> ¿Unas 10?

 El auditorio tiene una capacidad para unas 250 personas, no sé si llenará,

> No... ¿es necesario entregar una copia a cada persona que asista al
> evento? ¿se puede conseguir CDs en blanco para sacar copias?

*Nosotros no contamos con una gran cantidad de discos, si la universidad
apoya en esa parte seria excelente, casi contrario, nosotros llevariamos
como maximo 20 cds para regalar.*

 Nota: Norman, Leo recuerden llegar el lunes temprano,porque hay que mover

> No problem.

*Quedamos a las 12 m ahi no? quien invita al almuerzo? :P*

  --

Norman Garcia Aguilar