[Ubuntu-ni] Propuesta charla tecnica

Rafael Márquez marquezc2005 en gmail.com
Vie Jun 1 16:13:52 BST 2007

Ok, ya esta todo, listo para la actividad del lunes, solo queria consultar
un par de cosas,

1. Ayer me preguntaron que si queríamos una de las pc con el HDD formateado
para que nosotros le instaláramos la distro, pero le respondí que
utilizaríamos un live cd o me equivoco ?

2. Me preguntaron que si vamos a obsequiar algunas distribuciones, con ctas
copias contamos ?

El auditorio tiene una capacidad para unas 250 personas, no sé si llenará,
pero ayer discutían la posibilidad de darle libre a los grupos que tengan
clase en esas horas para que asistan junto con su docente a las
conferencias.

En otras palabras contamos con 250 copias de distro ?

Nota: Norman, Leo recuerden llegar el lunes temprano,porque hay que mover
los aparatos del laboratorio al auditorio y probar la conexion a internet.

--
Att,
Rafael Márquez Castro