[Ubuntu-ni] 13 de septiembre: Día del Software Libre en Nicaragua

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Lun Jul 30 18:07:12 BST 2007

Saludes Roger, espero que podas acompañarnos en la reunion y ver en que
puede apoyar la comunidad SL de la UNA para este evento,.

El día 30/07/07, Roger Videa <roger.videa en gmail.com> escribió:

> Norman Garcia Aguilar escribió:
>
> Viernes 3 de agosto a las 6 pm me parece buena, creo que no
> hay excusa de trabajo :P y los que son de los departamentos
> pues que hagan un sacrificio y se queden un dia mas :)
>
> Tema de agenda: Software Freedom Day 2007 Nicaragua
>
> Leo, tambien podes enviar correo a  selibren en selibrenic.org  y asi sabemos
> si ellos estan activos :), un grupo que creo que esta activo es el GUL de la
> UNA, si no me equivoco Roger Videa forma parte de ese grupo y creo que esta
> en la lista ubuntu y en la RSLCAN tambien, asi que por ahi podemos ir
> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806