[Ubuntu-ni] informe de la feria ucc, dia 2

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Dom Jul 29 02:32:41 BST 2007

he aqui el informe del 2do. dia de la feria de la ucc.

comenzamos a las 9 de la mañana, estaba bastante vacio, por q solo taban los
estudiantes del sabatino, este dia no tuvo muy movido, solo se acerco la
gente q taba mas interesada q querian ver como se instalaba suse en una
maquina, y como un amigo queria q se le instalase sirvio como ejemplo, hice
1 instalacion de opensuse, recolecte los correos de las personas q mire mas
interesada, luego les paso los correos para q los agreguen a las lista de
correos.

y terminamos a las 12:30, por q no habia mucho movimiento.

tampoco tuve la oportunidad de tomar fotos, geral no me pudo conseguir la
camara ni yo tampoco pude conseguir una.