[Ubuntu-ni] Fwd: Ubuntu!

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Sab Jul 28 20:45:05 BST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Sephiroth <skymontes en gmail.com>
Date: 28-jul-2007 2:37
Subject: Ubuntu!
To: leo.telsen en gmail.com, naguilarg en gmail.com, josernestodavila en gmail.com,
marconipoveda84 en gmail.com, lafieramarina en yahoo.com

hola mi nombre es mario montes estube en la conferencia univalle de ubuntu y
pues me convencieron a pasarme a ubuntu y olvidar windows pero antes de ello
queria q me ayudaran a navegar en internet con ubuntu y mozilla por q no me
lo permite hacer, reconoce la red y todo lo demas puedo tener acceso al
router, pero no navega en internet necesito su ayuda por favor mandenme los
tips lo mas pronto posible gracias.

descripcion: el internet es por cablemodem de webstar cablenet. 512 mb de
ancho de banda
el router es un nexxt de 4 puertos.
como les digo me reconoce la tarjeta de red y todo y me asigna el ip
dinamicamente dhcp pero lo unico q no me permite es navegar por internet.

--
:) SePhIrOtH ;)

--
Marconi A. Poveda Chacón.