[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Vie Jul 27 03:36:32 BST 2007

Hola a todos,

Hasta hoy he podido ponerme al día con la conversación y veo que ha sido
fructifera. Para terminar de aclarar la situación pues solo me resta decir
que no es mi objetivo que la Comunidad UdeM-León este aislada de
UdeM-Managua. Lo que sucede es que estas dos Comunidades (creo que suena
mejor llamarles grupos de la misma Comunidad) se formaron con recursos y
ambientes diferentes y por ende no podemos esperar que ambas se comporten
iguales. Estoy de acuerdo que tenemos que comunicarnos mejor y por mi parte
me comprometo a actualizar la Wiki de Ubuntu UdeM con las actividades que se
realizan en León (no puedo informar de lo que pasa en Managua porque
Angeltronix es el que está encargado de eso).

Julio, me gustaría reunirme un día con vos para discutir la viabilidad de
ciertos proyectos que tengo pensados para la comunidad. He estado hablando
con Harvin al respecto pero no sé si esa sea la vía de comunicación
correcta.

Saludos

José Ernesto