[Ubuntu-ni] 13 de septiembre: Día del Software Libre en Nicaragua

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Vie Jul 27 01:26:04 BST 2007

Viernes 3 de agosto a las 6 pm me parece buena, creo que no
hay excusa de trabajo :P y los que son de los departamentos
pues que hagan un sacrificio y se queden un dia mas :)

Tema de agenda: Software Freedom Day 2007 Nicaragua

Leo, tambien podes enviar correo a  selibren en selibrenic.org  y asi sabemos
si ellos estan activos :), un grupo que creo que esta activo es el GUL de la
UNA, si no me equivoco Roger Videa forma parte de ese grupo y creo que esta
en la lista ubuntu y en la RSLCAN tambien, asi que por ahi podemos ir
juntando mas GULs nicas que andan por ahi y hacemos algo gigante :)