[Ubuntu-ni] Sobre presentacion en Lincoln

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Jue Jul 26 16:50:16 BST 2007

Aunque seria buena idea, creo que lo mejor es que lo hagamos en espanyol. hay que hablar mas con el director para ver si es estrictamente necesario, pero no creo.
De todos modos esto seria tipo septiembre....
Saludos!
LFM

----- Original Message ----
From: Favio Gutierrez Castellon <faviogc at gmail.com>
To: ubuntu-ni at lists.ubuntu.com
Sent: Thursday, July 26, 2007 8:54:21 AM
Subject: [Ubuntu-ni] Sobre presentacion en Lincoln

Hola compañeros:

Hablando de la presentación en el colegio Lincoln, yo en un correo hace tiempo me puse a la orden para ayudar a la traducción y si era posible hacer la presentación en inglés, es de esperarse que si es ese colegio se deba hacer en ese idioma, ustedes me dicen.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón

On 7/25/07, ubuntu-ni-request at lists.ubuntu.com <