[Ubuntu-ni] Sobre presentacion en Lincoln

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Jue Jul 26 15:54:21 BST 2007

Hola compañeros:

Hablando de la presentación en el colegio Lincoln, yo en un correo hace
tiempo me puse a la orden para ayudar a la traducción y si era posible hacer
la presentación en inglés, es de esperarse que si es ese colegio se deba
hacer en ese idioma, ustedes me dicen.
--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón