[Ubuntu-ni] promoviendo ubuntu en rivas

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jul 26 01:35:29 BST 2007

ok william, entonces esperamos que nos des mas informacion ytambien
averiguate que tipo de publico seria el que abordariamos para saber las
conferencias, no podriamos dar conferencias sobre la filosofia del software
libre si sobn personas que ya conocen del tema. Tambien si podes conseguir
el nombre del contacto en la upoli rivas para saber con quien estan hablando
x ahi

Con lo del lincoln, pues vamos a verlo con mas detalle eso aver que
conferencias damos :)

El día 25/07/07, Ledanalf(r) <webmaster en ledanalf.tk> escribió:

> Ahora todo es en inglich por la globalization. :DDD

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806