[Ubuntu-ni] Web Site Ubuntu-ni Demo 2

Eos87 helmygb en gmail.com
Mie Jul 25 21:07:43 BST 2007

Bueno bro, me parece que esta bueno porque siempre me ha gustado el estilo
de la pagina de Ubuntu pero creo que hay q nacionalizarlo un poco, jeje,
para que parezca que es del grupo ubuntu nica, solo creo que seria cambiar
alguna imagenes y colores, porque a mi parecer la estructura de la pagina
esta buena, te felicito loco.

Saludos.

> Message: 6
> Date: Wed, 25 Jul 2007 13:33:18 -0600 (CST)
> From: Bayardo Sánchez García <bayardo.sanchez en isi.edu.ni>
> Subject: [Ubuntu-ni] Web Site Ubuntu-ni Demo 2
>         <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
>
> http://ubuntu.isi.edu.ni/
>
> Queria que se viera como ubuntu jijij ahi ta pues comiensen criticas,
> opiniones,destruccion,colaboracion,quejas.
>
> PD: Gerald abstenete de decir )(&)(/=/?=)(?=? ok toy portandome serio no
> salgas con tus infantiladas.
>
> --
> Bayardo Sánchez García
> [...]

Helmy Giacoman