[Ubuntu-ni] promoviendo ubuntu en rivas

William Francisco Bustos Rodriguez will_brod2000 en yahoo.es
Mie Jul 25 17:44:35 BST 2007

Mis amigos ubunteros, soy de rivas y hace un tiempo Norman me dijo que
si habia posibilidad de poder hacer una conferencia sobre el software
libre y Ubuntu aca en Rivas, pues he hecho unos contactos y creo que
podra ser posible, pero no se si tendran tiempo en su agenda, pues las
segun he leido tienen mucho trabajo.

Yo les confirmare si se da esta oportunidad, a mas tardar la otra
semana, ya sean noticias positivas o negativas.
De ser positivas seria en Upoli Rivas, pero donde ahi, no lo se. Pues
no estudio ahi, pero si mis contactos.
Saludos a los ubunteros que conozco y a los que no pues tambien.
estamos en contacto