[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Jul 25 05:43:57 BST 2007

Saludes, ubuntu udem no ha quedado aislada de las actividades de ubuntu
nicaragua, simplemente que ubuntunicaragua como te decia anteriormente
ortuño, no ha tenido noticias de las actividades de ubuntu udem por lo tanto
no sabiamos si aun existial. Considero que los grupos locales y no solo la
udem, debe realizar una comunicacion mas fluida y participar mucho mas en
las actividades que ubuntu nicaragua realiza, los grupos locales son la
fuerza para multiplicar el software libre y el trabajo que ubuntu nicaragua
esta haciendo.

Respecto a la feria, la comunidad esta con todos los animos de realizar
dicha actividad, debemos de sentarnos a platicar para planear la
participacion de ubuntu nicaragua en la feria tecnologica de la udem. Las
ideas que propones me parecen excelentes, mañana en una reunion que vamos a
sostener vamos a discutir lo de la UdeM para ver que planeamos, ya sabemos
que contamos con el apoyo de ustedes, asi que podemos planear una serie de
actividades y luego nos comunicamos cuando tengamos un plan a seguir, te
parece?

Pasando a otro tema, que posibilidad hay que nos consigas apoyo por parte de
la universidad para realizar las conferencias en la UdeM Leon, es posible?
llos temas ya estan listo, si no me equivoco de managua irian de 3 a 5
personas, con el horario si no me equivoco es a media dia, pero podes
confirmarlo con jose ernesto, saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com