[Ubuntu-ni] off-topic: nic.ni premia a criminales

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Lun Jul 23 22:44:44 BST 2007

Tampoco nosotros cecilia. La excusa es que están contribuyendo a
forjar una sociedad informática más segura. Bueno, al menos eso se
puede deducir de la publicidad que les ha hecho el Nuevo Diario en la
sección de Informática.