[Ubuntu-ni] off-topic: nic.ni premia a criminales

@LeX alexio44 en gmail.com
Lun Jul 23 22:04:36 BST 2007

a ver a ver
como es la cosa ????
cual dominio es ese ???

On 7/23/07, Luis Matus <matus.investiga en gmail.com> wrote:

> Hola, según correos que he estado leyendo de la red de software libre
> y código abierto de nicaragua, tengo la impresión de que la nic.ni les
> ha concedido un dominio a quienes se acreditan la responsabilidad de
> haber realizado el deface al siltio web de la nic.ni.
>
> Si esto es verdad, me parece totalmente inaceptable y moralmente
> cuestionable. Existe una doble moral, pues por un lado quieren formar
> un equipo para combatir a los crackers y por el otro los recompensan.
>
> Dejo clara mi posición que estoy en contra de la decisión tomada por
> [...]

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.18.2-34 @ openSUSE 10.2 [64bits]
SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/