[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Lun Jul 23 16:49:52 BST 2007

Hola a todos,

Retomando el tema y después de un par de reuniones con la gente de la UdeM
les confirmo lo siguiente:

   - La fecha de la actividad es el Jueves 9 de Agosto a partir de las
   1:00PM.
   - Se impartirían 5 conferencias de media hora cada una (Mail Server,
   Sistema de Inscripciones, El Proyecto Mono). Me gustaría que Cecilia
   pudieran impartir la conferencia de Asterisk, igual me gustaría la
   conferencia de seguridad de aplicaciones PHP + MySQL de Marconi.

En cuanto al meeting presencial pues creo que nos quedaría suficiente tiempo
para realizarlo. La mala noticia es que el transporte tendrá que correr por
cuenta de todos los que viajamos :-(

Saludos

José Ernesto