[Ubuntu-ni] Linux Tour @ UCC

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Jul 20 16:56:18 BST 2007

Despues de una ausencia muy larga ando por estos lados tratando de leer
todos los correos, ,,, Norman asi es ya esta confirmado local, sera
auditorio de la UCC pa las conferencias, pa installfest sera Lab. 7, me
gustaria q me brindaran nombres completos de los q daran conferencias,
asi mismo decirles q la feria tecnologica es 27 y 28 q ya ta asegurado
su stan y q ese dia es presentacion de proyectos tecnologicos , todo el
dia.... asi mismo tamos en la lucha para lo de UCC Leon , q les parece
en agosto??? eso lo estiman uds.

Saludes