[Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jul 19 18:01:48 BST 2007

Agustin,. necesitamos saber un horario, no nos haz dado horario y dar
horarios uan semana antes ta algo complicado, seria bueno que podas
conseguir los horarios lo mas antes posible y dejalo para la tercera semana
de agosto, creo que para esa fecha va a estar buena para la salle, saludes.