[Ubuntu-ni] Charlas para secundarias

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mie Jul 18 23:24:58 BST 2007

El día 18/07/07, Cecilia Reyes M <lafieramarina en yahoo.com> escribió:

> Hoola mis estimados ubunteros y repitles varios,
> Les cuento que hoy estuve hablando con el director del colegio lincoln y
> me dijo que estaba interesado en estas conferencias que estamos haciendo,
> que a ver si nos haciamos una parada por ahi.

Seria para en Agosto... este mes ya esta FULL!

fijense que hasta me comento que ellos todo lo tenian en linux, pero los
> papas -que ignorancia- les presionaron para que cambiaran a windows porque
> que barbaridad, el colegio se queria ahorrar en riales hahahha....

La ignorancia no distingue entre ricos y pobres...

En fin el lunes o martes me pidio que nos reunieramos y que le ensenyara que
> era especificamente los temas a tocar y de que ibamos a hablar....

Acordate que el lunes y martes hay actividad en la UCC, tenemos que negociar
quien te puede acompanar o vas sola... ?

y que seria bueno desmitificar esas cosas de que no podes interactuar con
> windows. que el sabe que linux es el futuro!
> Bueno tendre que prepararme para esa meeting, a ver si me ayudan y me dan
> ideas de lo que le voy a decir.....

Ventajas del Sotfware Libre
Tabla de Equivalencias (Google)
Productos para educacion (moodle)
mmm...  cuando se me ocurra algo mas te aviso

Ciao!
> LFM --> LaFieraMarina

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.