[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Univalle

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Jul 18 05:17:31 BST 2007

Asi es leo, dijistes algo que dije entre lineas :P ese era el trabajo, pero
bueno vamos a ver, ojala que eso reviva. Buena idea leo, seria bueno que
todos los que conozcamos a LUGS, las integremos al trabajo de las dos
comunidades para que esto crezca y era algo que hablaba hoy con el antorcha,
talvez hay sus lugs regadas por ahi, pero no sabemos quienes son y eso nos
hace trabajar mas lento y talvez hacer un doble trabajo, asi que a hacer
contactos con esas para que trabajemos juntos :)