[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Univalle

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Mar Jul 17 23:25:14 BST 2007

Estoy de acuerdo con LFM, ya lo he dicho antes no importa el distro, todos
son hijos del mismo padre Linux, asi que yo apoyo la idea de la unificacion
de los grupos, ya que si se fijan para las proximas actividades las
conferencias no seran por separado sino en conjunto y es bueno quitar ese
mito que no hay relacion entre los distintos distros, como menciona el
articulo del tipo en el nuevo diario de hoy (
http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/07/17/informatica/53831)

Dejo las pelota en sus manos. Que la fuerza los acompanye.

On 7/17/07, Cecilia Reyes <lafieramarina en gmail.com> wrote:

> No es por nada pero deberiamos de unificar el grupo.
> Total la misma gente estamos, y el kernel es el mismo jajjaja, o no? :s
> Ciao!
> LFM

> --
> LFM