[Ubuntu-ni] Desface

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Jul 17 17:36:50 BST 2007

Bueno, me sumo a los comentarios de leo y luis. Luis, seria interesante lo
que propones, seria como hacer un grupo white hat hacking bajo el grupo
ubuntu? seria como hacer un proyecto del grupo ubuntu que se encargue de
pruebas de seguridad? habria que ver quienes lo irian a formar, la verdad
esta interesante tu idea luis, quienes levantan la mano? :P saludes.

El día 17/07/07, Luis Matus <matus.investiga en gmail.com> escribió:

> Estoy de acuerdo con los planteamientos que hace Leo, pero estoy
> sumamente molesto por el artículo que apareció en el Nuevo Diario en
> el que dicen que "no se pude culpar a estos hackers nicas, que lo
> único que han hecho es forzar a que mejoren la seguridad". No son más
> que crackers que buscan fama, y la gente ignorante se las ha dado.
>
> Si vamos a impulsar la cultura del hacking ético a como dice leo,
> considero conveniente organizarnos en torno a alguna especia de
> movimiento de withe hat hacking, que vendría a ser la némesis de
> Nicatech.

> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131