[Ubuntu-ni] Interes en mas información

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Jul 17 17:26:31 BST 2007

Saludes jorge ocampo, como todos los que nos hemos iniciado aqui, puedo
decirte que la duda que tenes es algo amplia, pasariamos discutiendo dias,
mes y quien sabe cuanto tiempo mas, sobre todo lo relacionado al software
libre y en especial sobre todo lo que rodea al mundo de ubuntu, no
terminariamos de hablar de sus cualdiad y sus aplicaciones.

Por esto, te recomendaria que investigues por tu cuenta y que lo conozcas,
que aprendas a conocerlo, es la mejor manera de hacerlo, podes encontrar
inmensidad de sitios webs en google, en la internet existe una grandisima
cantidad de documentacion que te ayudara a ir esclareciendo tus dudas sobre
esto. Todos aqui pasamos por lo mismo y seguimos en lo mismo, leyendo
documentacion variada de distintos sitios web, y a titulo personal te
aseguro que es la mejor manera de aprender.

Luego cuando tengas alguna consulta un poco mas especifica sobre algun
problema que tengas pues para eso estan las comunidades :) para ayudar en
esa parte. Por el momento podria decirte que visistes

http://es.wikipedia.org
http://www.linuxparatodos.net/portal/
http://es.tldp.org/
http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html
http://www.genbeta.com/
http://hispalinux.es/

No tienen ningun orden especifico, simplemente se me ocurrieron ahorita :)
si necesitas alguna otra cosa, solo nos escribis que con mucho gusto podemos
darte un empujon :) saludes.
El día 17/07/07, Jorge Ocampo <jocampo en compulab.edu.ni> escribió:

>  Hola, me acabo de inscribir como miembro de la red Ubuntus, me gustaría
> tener mas información sobre temas relacionados a todo lo relacionado con
> UBUNTUS. Estoy iniciándome en el mundo del software libre, en especial con
> la distribución de DEBIAN. Pero me gustaría conocer esta distribución con
> UBUNTUS, sus cualidades y nuevas aplicaciones.
>

> Gracias, por su colaboración.
>

> Jorge Ocampo
>
> --
> Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner*<http://www.mailscanner.info/>
> [...]