[Ubuntu-ni] Desface

@LeX alexio44 en gmail.com
Mar Jul 17 15:10:10 BST 2007

lo que pasa es el miedo a lo desconocido ....

Para la gente del Nic.ni es noticia nueva todo esto de los desfaces,
poco a poco se estan volviendo mas famosas estas cosas que suceden por
internet
todo mundo lo miraba como algo que solamente pasaba en estados unidos y
paises desarrollados

El clavo es que nosotros sabemos o tenemos la teoria de como se pueden
llevar a cabo
todos estos "truquitos informaticos" eso en teoria nos hace complices de
todo lo que hacen estos majes
y somos los mas vulnerables para que nos digan que somos los incitadores
para que estos jovenes
esten haciendo de las suyas.

Esa es la unica explicacion que le encontre a lo de
computacion.uni.edu.ni/foros/

Que le podemos hacer ?
pues no mucho y esperer que los del nic.ni se den cuenta que no tuvimos nada
que ver.

--------
Por cierto bayardo, no fue tan solo un desface, fuentes via SSL me confirman
que el problema de google.com.ni fue
consecuencia de la entrada a los servidores de este acontecimiento.
--------

Saludos

On 7/17/07, Bayardo Sánchez García <bayardo.sanchez en isi.edu.ni> wrote:

> creo ke mucha gente cae a veces en mucho errores y sigue los juegos de
> otras personas haciendolas grandes como hemos visto ultimamente como han
> vanagloriado al los scripteros de Nicatech haciendolos grandes por simple
> hecho de haber cometidos dos simples desface a Nic.ni no c porke tambien
> Nic.ni a caido en su juego tambien de kreerlos hackers lamentablemente en
> nicaragua apenas logran hacer un script ya dicen ellos que son hackers
> pero bueno en este pais se mira de todo pero pienso ke no hay ke seguirle
> la corriente a ese poco de chavalitos ke apenas tocan una pc se kreen
> [...]

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/