[Ubuntu-ni] Linux Tour @ UPOLI

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Jul 17 06:03:58 BST 2007

Esteeeee solo un giga mmm creo que puede ser... sera que tengo mas de 1 giga
en fotos? Seguro...

Voy a tratar... hasta sale mas barato creo... por que no subiria mas de 7
gigas de fotos en un a~o...

Bye bye flickr...

http://picasaweb.google.co.uk/lh/upgradeStorage