[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Univalle

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Jul 17 05:53:33 BST 2007

Gustavo... en estos dias el mejor invento es Google y la Wikipedia...

Yo me apunto a participar...

Creo que seria conveniente fusionar los temas que se van a presentar en
ambas universidades para asi disminuir un poco la carga de los presentadores
o alternarnos...

Saludos::..

El día 15/07/07, Gustavo Adolfo Rodriguez Beteta <tavo.84 en hotmail.com>
escribió:

> Me gustaria saber q es UBUNTU si es un software para linux, o es un
> sistema operativo, me gustaria saber mas porq no estoy claro.
> Yo desarrollo sistemas de informacion para plataformas windows y sus
> derivados por eso no conozco a profundidad del tema, pero me gustaria
> desarrollar son software libre.
> Espero me puedan aclarar mis dudas
> Gracias

> Date: Thu, 12 Jul 2007 17:24:14 -0600

> [...]