[Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Lun Jul 16 22:42:11 BST 2007


Esperando que Agustin confirme fechas/horas para ver si puedo echarles la mano.....
Sobre lo de Leon: Me parece que sea en la tarde, pero hay que ver que tan tarde porque hay que regresar a la casita. y solo vamos a ir un dia me imagino?
Lo otro es que si vamos  a jugar UT  no solo vamos a tener el servidor y dos compus jugando o si?
Y tambien estan los juegos que vienen con el Ubuntu... como el sudoku que esta super popular, la gente hasta compra libros de sudoku - pues yo incluida jeje - 
Pues como dije, esperando las fechas :)

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
To: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua. <ubuntu-ni at lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, July 16, 2007 2:57:05 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

bueno tenemos k ver que agustin nos confirme horas y fechas y la cantidad de tiempo que tenemos disponible por conferencia.

El día 16/07/07, @LeX <
alexio44 at gmail.com> escribió:opensuse - ubuntu
se podrian dar en conferencias separadas..


el unico mix que se hara de ellas es en la universidad del valle :p

cosa que no es tan facil como me imagine, pero descuiden, de que la hago, la hago :D


Saludos

On 7/16/07, Norman Garcia Aguilar <
naguilarg at gmail.com> wrote:


Agustin, son 6 conferencias? distintos horarios? que temario seria?

Filosofia de Software Libre
Opensuse/Ubuntu
XXXXXXX
XXXXXXX

cuales otras habria que incluir? agustin habla de visual, podriamos poner mono? algunos juegos? beryl??, otra cosa agustin, hablas de 6 conferencias, que horario serian? yo habia propuesto que lo hizieramos para la semana del 13 al 17 que si no me equivoco es la tercera semana de agosto, que dicen? agustin seria bueno que mandaras en que horario y a que seccion serian cada una de las seis conferencias, para que vayamos anotando los que puedan/quieran dar las conferencias. Saludes.


El día 16/07/07, agustin chavarria <agusro2310 at gmail.com
> escribió:
me disculpan por no haberme conectado, pero es q tuve problemas con el internet, pero bueno.

 

yo hablaria con la coordinadora, por q ella me habia comentado q mejor seria para esta semana, pero ya hable con ella, y me dijo q la dejemos para agosto, para prepararnos bien y todo. ahora, volviendo a los temas anteriores, el 5to. año reciben visual basic, esto es respondiendo a lo q habian dicho con respecto a q si enseñaban programacion, ahora, yo le decia a la propfesora y al profesor de computacion, que seria solamente conferencias INTRODUCTIVAS, estas personas no conocen nada de linux, con costo saben q su logo es un pinguinito, hay gente interesada, eso lo aseguro; ahora las conferencias, serian en una aula de audiovisuales, con datashow y todo, lo unico q se ocuparia la hora de computacion de cada aula para la conferencia, por que si se hacen 1 conferencia para todos, serian demasiados alumnos, se generaria demasiada indisiplina, y nadie quiere eso, asi q serian alrededor de 6 conferencias, una para cada aula de clase, yo ya tengo todo planeado, ya ta el contacto
 con el lasalle. ya hable con las autoridades y todo, asi q ustedes mandan, la dejamos para la 2da. semana de agosto, q dicen?


 

ahora, alos profesores creo q no se les puede impartir este tipo de conferencias, a solo q la directora lo permita, y creo q eso seria hasta q vea nuestra conferencia, y haber q opina, no hay q ir tan rapido. tambien creo q deberiamos limitarnos a las conferencias introductivas solamente, talves en otra conferencia podriamos continuar con aplicaciones educativas, pero por el momento creo q no, por que iriamos demasiado rapido.


 


--
Norman Garcia Aguilar

http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806



--
Ubuntu-ni mailing list
Ubuntu-ni at lists.ubuntu.com

Modify settings or unsubscribe at: 
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni





-- 
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802

SUSE-ni >> 
http://suse-ni.blogspot.com/


--
Ubuntu-ni mailing list
Ubuntu-ni at lists.ubuntu.com
Modify settings or unsubscribe at: 
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni





-- 
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com

Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806
-- 
Ubuntu-ni mailing list
Ubuntu-ni at lists.ubuntu.com
Modify settings or unsubscribe at: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni







       
____________________________________________________________________________________
Got a little couch potato? 
Check out fun summer activities for kids.
http://search.yahoo.com/search?fr=oni_on_mail&p=summer+activities+for+kids&cs=bz 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/attachments/20070716/684789b2/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Ubuntu-ni