[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Lun Jul 16 22:25:08 BST 2007

Las chicas van a hacer una descripción de unos proyectos que están
realizando, un grupo está configurando un servidor de correos y otro grupo
está desarrollando una aplicación con PHP y MySQL para inscripción de
materias en esta universidad.

Lo del transporte lo confirmo luego, es que aqui me están pidiendo la lista
de eventos y me gustaría que hubieran unas 5 conferencias...