[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Lun Jul 16 21:48:17 BST 2007

Norman,

Primero quiero saber si pueden venir en dia de semana. Las chicas de la
Comunidad de aqui tienen dos temas para impartir pero como siempre
necesitamos el aporte de la gente de Managua para completar el horario de
actividades.

Saludos

José Ernesto