[Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Jul 13 16:47:54 BST 2007

Agustín,

Creo que es muy pronto la semana que viene... para mí personalmente, y según
lo que hemos estado hablando dentro del grupo, las conferencias en los
colegios de secundaria son muy importantes (no es que las universidades sean
menos), y necesitamos prepararnos muy bien con unas conferencias
especialmente elaboradas para este público.

Por otro lado, no sé si entendí bien, pero sólo en noveno son seis
conferencias?? Las conferencias serían en el aula o tendríamos un local
especial? podemos contar con lo usual; datashow, etc.??