[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Univalle

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Jul 12 17:40:55 BST 2007

Ya me confirmaron el horario de las conferencias en la Univalle y quedarían
así (para ambos días; viernes 27 y sábado 28):

11:00 - 11:30 - Fílosofía SL y GNU/Linux
11:30 - 12:20 - Distribuciones: Ubuntu y openSuse
12:20 - 12:30 - Preguntas y respuestas

Yo puedo asumir la primera conferencia, si alguien en la lista se compromete
a hacer una presentación Ubuntu+Suse de 50 mins. máximo que levante la mano
para mandar esos datos hoy mismo a la gente de la universidad.
Necesitariamos así mismo una laptop con algún Linux instalado para la
presentación.

Saludos,