[Ubuntu-ni] Linux Tour @ UCC

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Jue Jul 12 15:24:46 BST 2007

bueno, yo tenia intenciones de agregar una conferencia talves sobre beryl
corriendo en suse, pero no tengo lista la presentacion, pero como toy
viendo, que es el 24 el evento, no creo q me de tiempo, yo aviso con tiempo,
si acaso tengo lista la conferencia. por que si no norman la tendriamos q
dejar para los eventos del grupo en la unicit. q te parece?

Date: Wed, 11 Jul 2007 21:21:54 -0600
From: "Norman Garcia Aguilar" <naguilarg en gmail.com>
Subject: [Ubuntu-ni] Linux Tour @ UCC
       < ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Saludes amigos, hemos estado organizando el linux tour en la UCC, tuvimos
que intercambiar 17 correos para llegar a la agenda :P ejjeje, es una agenda
preelimar, si consideran que seria bueno agregar una conferencia pues solo
avisan o si ustedes tienen alguna lista que quieran impartir igual avisa
para ver como acomodamos y podamos agregar.

La actividad consiste de dos dias, por la mañana conferencias introductorias
(24 de julio) y conferencias avanzadas (25 de julio). Por la tarde se van a
estar haciendo festival de instalacion, como ya saben estas actividades son
abiertas al publico asi que pueden invitar a sus amigos, conocidos, vecinos,
novias, novias, queridos, queridas, amantes, etc, etc etc :)

Los dias 26 y 27 la UCC tiene una feria en la cual el grupo ubuntu va a
tener partiicpacion con un stand donde podremos estar distribuyendo material
informativo y quemar discos para las personas que quieran, alguna otra cosa
que consideren que podamos hacer y quieran apuntarse como voluntarios, solo
avisan.

La agenda preelimar es la siguiente

24 de julio

09:00 - 09:30 - Introducción al SL