[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Univalle

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jul 12 03:53:23 BST 2007

Leo, recorda que tenemos la UCC, 24,25,26,27 y tambien te envie un correo
para lo de juigalpa el 29 aver si era posible y estaba esperando respuesta
sobre como miran esa fecha para juigalpa.

Porque hay limite de tiempo? no se puedne tomar unas dos horas y media para
las conferencias? saludes

El día 11/07/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Buenas noches,
>
> Me acabo de comunicar con el Área de Coordinación Acádemica de la
> Universidad del Valle (Univalle) y están interesados en que demos un par de
> conferencias por allá. Las fechas propuestas son; viernes 27/06 y sábado
> 28/06.
>
> La mala noticia es que contariamos con apenas una hora, hora y media para
> cada uno de esos días. Pregunto; ¿es factible hacer una sola conferencia
> condensada que incluya SL-GNU/Linux + Ubuntu + Suse? ...¿o alternativamente
> reducir las ponencias de cada uno a una media hora?

> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806