[Ubuntu-ni] Linux Tour @ UPOLI

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Jue Jul 12 02:09:40 BST 2007

Apreciados suseros y ubunteros, hoy fue un dia cansado, se presentaron la
mayoría de los proyectos pero gracias a Dios todo bien. Se los dije
personalmente pero lo reitero y lo hago público a todos los miembros de la
lista. La Escuela de Ingenieria les está muy agradecida por su apoyo,
prácticamente ustedes fueron la atracción del evento ese día.

Otra ves. Gracias y Felicidades. me fue grato ver que por un ideal
profesional se pongan de acuerdo y trabajen en Equipo sin distinsión,
ejemplo vivo de ellos fue Cecilia, quien sobresalió entre tantos menes.

Mientras esté de coordinador de carrera me gustaría que pudieramos trabajar
más de cerca siempre en el área open source. Intercambios de Experiencias,
eventos, Intercambio de Software, etc.

Saludos.

Att.

Lic. Ricardo Pérez A.