[Ubuntu-ni] Ayuda para obtener sonido con Ubuntu en Toshiba Satellite A135 S4527

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Jul 11 23:42:45 BST 2007

Gustavo si no te funciona, podes cambiar la linea

options snd-hda-intel model=auto

por la linea

options snd-hda-intel probe_mask=8 model=3stack

y lo probas de nuevo

si con rmmod no te fuinciona, pues reinicia tu sistema y nos avisas como te
fue.

El día 11/07/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Hola Gustavo,
>
> Probá loa solución que te dan aquí;
>
> http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=2347412&postcount=7
>
> Saludos,