[Ubuntu-ni] Ubicación Participantes Feria

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Lun Jul 9 18:27:05 BST 2007

puedo hacerles lugar en el i24(area de patrocinadores) pero solo le
garantizo espacio para 5 maquinas. o bien el i22 donde tenia planeado
inicialmente y ahi si les garantizo espacio para 10 equipos.

esperaria tu respuesto

El día 9/07/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> escribió:

> Saludes ricardo,
>
> estoy con una pequeña duda, donde estaremos ubicados? en el aula 24? donde
> esta el area de patrocinio?.

> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131