[Ubuntu-ni] La loca loca idea de PP

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Sab Jul 7 14:57:55 BST 2007

Bueno, antes que nada me parece una excelente idea. Esperemos que la
gente quiera comprarlos. En cuanto a lo que dice  Favio, no hay ningun
punto en la licencia GNU que te prohiba vender el software libre, tu
puedes venderlo, lo que no puedes es negar los derechos que tiene el
usuario que lo compra. No se incurre en ninguna violación de la
licencia GNU por vender el software, una vez más lo repito , "software
libre no es igual a software gratis".

Saludos a todos.