[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jul 5 17:06:14 BST 2007

Fierita, excelentes entonces, asi me gusta que siempre seas materia
dispuesta :)

Gerald, yo tambien estaba pensando algo asi, conferencias 24 y 25 y en la
feria de la UCC podemos hacer un installfest. Asi que creo que no hay ningun
inconveniente hacerlo asi, que les parece comunidad?

Leo, un seminario donde van a cobrar? hay que ver eso y preguntar bien y
hacerlo con calma, esperamos respuesta de gerald para que nos de mas info
sobre ese evento, saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogpost.com