[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Jue Jul 5 16:10:12 BST 2007

La feria es abierta a publico en general, es algo asi como q se
presentan proyectos de todas las carreras de la UCC, igual si ustedes
les parece puede haber en los dias 24 y 25 instalaciones junto con
conferencias, pero como consejo se veria bien que primero fuese algo ya
sea conferencias y luego las instalaciones para darles el valor debido a
cada cosa, si les parece verdad.

Leo en cuanto a lo del 5 de Agosto de la Ciudad de Leon, las personas
que llegaron fueron Juan Daniel Altamirano y alguien de apellido
Carbajal el dia de ayer, eso hasta donde tengo entendido no es muy
concreto todavia aparte de que algo por ahi no estaba claro que digamos,
se tendria q retomar esa reunion.