[Ubuntu-ni] Saludos y a ver si me ayudan

carlos larios carloslarios0509 en yahoo.es
Lun Jul 2 03:15:01 BST 2007

Que hay como estan...... no logre configurar el xserver en ubuntu, ya les conte anteriormente el error que me daba
"Error al iniciar el servidor X (su interfaz gráfica). Probablemente no esté configurado correctamente ¿desea ver la salida del servidor X para dianosticar el problema?"
bueno lo que hice fue instalar nuevamente el SO Ubuntu 7.4, ahora esta corriendo bien pero no he descargado las actualizaciones por que creo q me daria el mismo problema con la resolocion de la pantalla, segun entiendo alguna actualizacoin daba el error en servidor x,
la pc que tengo es una laptop compaq presario v2000
alguien conoce de algun driver que cauce ese problema para cuando lo actualize no instalarlo.....

Gracias......

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com