Ubuntu 7.04 con rosquillas de Somoto y quesillo de Nagarote

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Feb 23 00:12:28 GMT 2007

José: Gracias!!! Esperaré la info...

Igor: Ya descargué el libro, vamos a ver que tal... es mi primera aventura
en python, así que... cualquier ayuda es bienvenida!! El programita en
cuestión es muy rústico, está basado en un trabajo previo y tiene muchas
fallas/limitantes... ahora estoy simplemente tratando de recabar toda la
información que pueda, incluso intercambiando correos con el desarrollador
original y bueno, apenas arranque te aviso...

Saludos,

Leo